30 jun. 2025

Almirón, con vía libre

Newell’s no pone trabas para que Almirón sea de Olimpia.

sergioalmiron.jpg

El tesorero del Newell’s Old Boys de Argentina, Jorge Ricobelli, dijo que ni la institución ni el técnico, Javier Torrente, tienen problemas para que Sergio Almirón juegue en Olimpia.

“En principio no habría ninguna traba”, dijo Ricobelli a la 970 AM, agregando; “solo finalizar la rescinción del contrato”.

“Llegó una oferta firme de Olimpia para contratarlo, nosotros hemos charlado con el técnico (Javier Torrente) y hay muchas posibilidades”, afirmó el tesorero del club “leproso”.

Lo cierto y concreto es que aunque Newell’s dio vía libre y Olimpia esté interesado en el jugador, aun no se concretó la operación.

Más contenido de esta sección
Olimpia animó este sábado su primer amistoso de preparación con una goleada de 4-0 ante el plantel de Reserva.
Hugo Fernández no seguirá en Olimpia para el segundo semestre del 2025.
Sin un lateral derecho de oficio en su actual plantel, el entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, empieza a manejar otras opciones para el inicio de las competencias oficiales en la segunda parte del año.
Sin un lateral derecho de oficio en su actual plantel, el entrenador de Olimpia Fabián Bustos empieza a manejar otras opciones para el inicio de las competencias oficiales en la segunda parte del año.
Olimpia continúa en la búsqueda de un lateral derecho para reforzar su plantilla de cara al segundo semestre del año, donde competirá en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Olimpia sigue con las tareas, a la espera de últimos fichajes. También se descartó la venida del lateral Juan Saborido.