21 jun. 2025

Alfaro apunta a más roce internacional

Javier Díaz de Vivar explicó que el entrenador Gustavo Alfaro busca conseguir más roce internacional, luego de culminar las Eliminatorias.

Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro, entrenador de Paraguay.

Foto: José Bogado - ÚH

“Tenemos ya compromisos con los asiáticos (Japón y Corea), para el mes de octubre, luego de las Eliminatorias, son equipos fuertes que ya tienen un cierto nivel”, explicó el directivo a FALG, agregando: “Se está cerrando ahora lo que serían esos amistosos para las fechas FIFA del mes de noviembre. Hay opciones de equipos europeos y africanos, queremos competir contra equipos bien rankeados y estamos en conversaciones para confirmar a los próximos rivales”.

El dirigente también expuso: “Estamos en tratativas, la idea es cerrar con dos equipos de prestigios que nos ayude a crecer en potencial”, agregando: “Vamos posicionándonos en el ranking de la FIFA luego de los últimos triunfos y eso nos abre un panorama y nos brinda una posición distinta, ya nos miran de otra forma desde afuera”.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Antonio Sanabria, autor de un golazo frente a Argentina por Eliminatorias Sudamericanas, sumó un poema más a su antología. Esta chilena no es la primera con la camiseta de la Albirroja.
Paraguay logró una memorable victoria frente a la campeona del mundo, volviendo a registrar un dato para la historia.
VIDEO. Julio Enciso mostró en sus redes como fue el festejo en el vestuario albirrojo.
Gustavo Alfaro, el cazador de utopías imposibles, se refirió a la gran victoria de Paraguay ante Argentina como una muestra de rebeldía de sus dirigidos.
La gran victoria de Paraguay ante Argentina fue motivo de festejos para los hinchas frente al Panteón de los Héroes.
El capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez, analizó la victoria y le dio un gran valor atendiendo a la jerarquía del rival.