LDU figura en primer lugar con 4 puntos, los mismos que el Central Córdoba argentino, que es segundo; mientras que Flamengo es tercero con 3 unidades y Táchira aparece en último lugar con 0 puntos, sin haber podido todavía puntuar en el torneo.
Los goles de Arce fueron a los 73 y 83 minutos para el primer triunfo en esta edición de la Libertadores del equipo que dirige el argentino Pablo ‘Vitamina’ Sánchez’.
El partido resultó intenso de principio a fin, por la propuesta de ambos equipos que fabricaron múltiples ocasiones, la mayoría controladas por sus porteros y en otras por la falta de puntería en el remate final de uno y otro equipo.
Deportivo Táchira visitó primero el arco de Gonzalo Valle, que bloqueó remates de Pablo Saggiomo y en la siguiente acción, de Carlos Sosa.
El argentino Lisandro Alzugaray, de Liga, enfiló un potente remate, pero el balón se estrelló en el poste derecho, mientras que el defensa Quiñónez lanzó un centro al arco de Camargo, pero le salió remate directo y el balón se estrelló en el travesaño.
Una nueva posibilidad de gol para el Táchira la bloqueó Valle, pues el remate de Roberto Rosales se estrelló en el pecho del portero.
Liga estrelló volvió a encontrarse con el poste tras un cabezazo de Alvarado y Carlos Vivas logró rechazar cuando el balón se filtraba en su arco.
Camargo y Vivas volvieron a salvar a Táchira: el portero bloqueó un disparo de Ramírez y Vivas rechazó desde la línea de gol.
Ya en la recta final del partido, un centro de Ramírez encontró bien perfilado al paraguayo Arce, que con un espléndido remate de cabeza puso en ventaja al equipo local, y apenas diez minutos después, el mismo paraguayo recuperó el balón y enfiló un violento remate para batir a Camargo.
Para la tercera fecha de la fase de grupos, Liga de Quito recibirá el próximo 22 de abril a Flamengo y Deportivo Táchira visitará el 24 de abril a Central Córdoba.