16 ene. 2026

Aleksander Ceferin visitó el Defensores del Chaco

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, recorrió este miércoles el estadio Defensores del Chaco.

uefa.jfif

Aleksander Ceferin posa junto a Robert Harrison en el Defensores del Chaco.

Foto: APF Oficial

El presidente de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), el esloveno Aleksander Ceferin, hizo este miércoles un recorrido por el mítico estadio Defensores del Chaco.

El titular de la entidad matriz del fútbol europeo estuvo acompañado por los vicepresidentes Sandor Csanyi y Fernando Gomes y el jefe de fútbol Zvonimir Boban.

La comitiva europea fue recibida por el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison.

Durante la visita se hizo un recorrido por todas las instalaciones del estadio, además detallaron la reseña histórica del escenario deportivo, donde grandes jugadores del fútbol del viejo continente pisaron el granado del Defensores a lo largo de un siglo de historia, informó la APF en su página web oficial.

Ceferin llegó a Paraguay para participar en una reunión del Consejo de la Conmebol y asistir como invitado especial a la celebración por los seis años de gestión de Alejandro Domínguez.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.