Alejandro Domínguez
Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, dijo este jueves que la Copa América de Fútbol que comienza en Atlanta, va a dar paso al “mejor fútbol del mundo”.
El partido final de la Copa Libertadores de América 2024 será “el mejor pagado del mundo”, con un premio de 23 millones de dólares al campeón, anunció el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez. Confirmó así que la Conmebol aumentará 5 millones de dólares al premio para el campeón de esta edición del centenario torneo.
El embajador de los Estados Unidos, Marc Ostfield, visitó el museo de la Conmebol y quedó encantado “por la rica historia del fútbol sudamericano”.
El Museo Conmebol reabrió sus puertas con un emotivo acto que tuvo la participación de Leyendas del fútbol sudamericano, dirigentes y el presidente de la República Santiago Peña.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, reivindicó este miércoles al fútbol sudamericano como “irrepetible” y a sus jugadores como los “mejores” del mundo.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, se reunió con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. El tema de la conversación fue la Copa América que organizará este año el país norteamericano.
La Conmebol, presidida por el paraguayo Alejandro Domínguez, cuatriplicó los premios entregados por torneos a clubes entre 2016 y 2023, una cifra que ascendió a 1.600 millones de dólares.