02 sept. 2025

Aldo Vera revela detalles de su polémica salida de Luqueño

Aldo Vera explicó de qué manera la directiva de Sportivo Luqueño le dio el pase para que el mediocampista pueda fichar por otro club este 2022.

Aldo Vera.jfif

Aldo Vera, mediocampista que descendió con Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa Club Sportivo Luqueño

Aldo Vera es uno de los futbolistas que descendió con el Sportivo Luqueño en el año de su centenario y que para este 2022 tiene planeado cambiar de aires fichando por el 12 de Octubre, equipo que pertenece a la Primera División del fútbol paraguayo.

El mediocampista se estuvo quejando en medios radiales de la deuda de la directiva auriazul con el plantel y que su último cobro había sido en el mes de septiembre. “El presidente (Daniel Rodríguez) me llamó mentiroso pero es verdad la deuda. Para liberar mi pase tuve que resignar lo que me debían en Luqueño”, explicó en charla con Fútbol a lo Grande.

También te puede interesar: Adam Bareiro jugará en un grande de Argentina

Vera recibió duras críticas por parte de los hinchas del Sportivo Luqueño y el mediocampista apuntó a la directiva auriazul. “Solo pedía por lo que fue mi trabajo. Ellos nos tiraron la gente encima diciendo que estaban al día”, recalcó.

Hablando del futuro, Aldo Vera dio a conocer que tiene principio de acuerdo con el 12 de Octubre de Itauguá. “Me llamó el presidente del 12 de Octubre solo faltan detalles, ya quería que me presente con ellos”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.
Julio Cáceres vivió emociones fuertes ante Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura.
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño arrancó con todas las luces el torneo Clausura 2025, ha ganado sus dos primeros partidos: Libertad (1-0) y Gral. Caballero de Mallorquín (2-0), y se ilusiona con ser protagonista a sus seguidores.