25 dic. 2025

Aldo Quiñónez irá al The Strongest

Aldo Quiñónez será confirmado como nuevo refuerzo del The Strongest, club que dirige el paraguayo Gustavo Florentín.

aldo quiñónez.jpg

Aldo Quiñónez está para ir al The Strongest.

Foto: Gentileza

Hugo Gaona, representante de jugadores, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y confirmó que Aldo Quiñónez está para reforzar al The Strongest de Bolivia.

El empresario manifestó que el propio entrenador del equipo atigrado, el paraguayo Gustavo Florentín lo llamó para que éste se incorpore a la disciplina del elenco paceño.

Te puede interesar: Braian Samudio migra al fútbol mexicano

Quiñónez, de 30 años de edad, ex Olimpia, Sportivo Luqueño, Deportivo Capiatá de nuestro fútbol, y últimamente en River Plate, tendrá su primera experiencia en el fútbol boliviano.

SE QUEDA EN EL PAÍS. Por otro lado, Gaona se refirió acerca del futuro del delantero Guillermo Beltrán, quien no seguirá en el Chanchón para la próxima temporada.

“Hay posibilidad de que sigue aquí, hay un club que lo llamó, en estos días se reúne con el presidente para oficializar”, sostuvo al respecto.

Más contenido de esta sección
Alexis Cantero está para migrar al fútbol ruso y en Radio Monumental contó sus sensaciones con este paso.
Los argentinos Lionel Messi y Adrián ‘Maravilla’ Martínez y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta fueron los futbolistas más votados en la tradicional encuesta ‘América le Responde a El País’ y uno de ellos se convertirá en el nuevo ‘Rey de América’.
Botafogo, campeón brasileño y de la Copa Libertadores en 2024, anunció este lunes la contratación del técnico argentino Martín Rodrigo Anselmi para sustituir al italiano Davide Ancelotti, hijo del seleccionador brasileño Carlo Ancelotti y que renunció al cargo la semana pasada por divergencias con la dirección.
Luego de que hace unas semanas volviera a la actividad oficial, tras una lesión que lo alejó de la competición, Omar Alderete no solo volvió a la titularidad en el Sunderland, sino lo hizo en el mismo alto nivel que viene demostrando desde el comienzo de la temporada.
El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, que jugará el Mundial 2026, está entre los entrenadores más votados en la tradicional encuentra del diario El País de Uruguay.