24 mar. 2026

Braian Samudio migra al fútbol mexicano

Braian Samudio, jugador de la Selección Paraguaya, cambia de aires y jugará en el fútbol mexicano.

E2Ke6t9WYAUCpMX.jpg

Brian Samudio será jugador del Toluca.

Foto: Prensa - Albirroja

El delantero paraguayo Braian Samudio dejará el fútbol de Turquía y jugará en México la segunda parte de la temporada 2021, específicamente en el Toluca, según confirmó este miércoles el empresario brasileño Odair Dos Santos

En charla con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, Dos Santos, comentó que venían trabajando diferentes opciones en el continente y si bien había la posibilidad de seguir jugando en Europa, el futbolista buscaba deportivamente estar más cerca de los ojos de selección.

“Se va a Toluca a defender los colores de los Diablos Rojos, son tres años de contrato y esperamos que sea con mucho éxitos”, expresó el agente en la 1080 AM.

Samudio firmaría su contrato después de la Copa América de Brasil, con un equipo donde varios paraguayos dejaron sus nombre inscriptos en la historia y donde uno de los máximos ídolos fue el delantero albirrojo José Saturnino Cardozo cuyo récord de goles sigue aún vigente.

Más contenido de esta sección
El ex entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, publicó una carta para despedirse oficialmente de la entidad de Barrio Obrero. ¿Qué dijo de Zapag y de la nueva dirigencia?
Jorge Bava fue presentado como el nuevo técnico del Nacional uruguayo y aseguró en una conferencia de prensa que conquistar la Copa Libertadores es “una meta y un sueño” tanto para él como para el club uruguayo.
La Selección Paraguaya cumplió su primera práctica en suelo griego, a la espera del amistoso ante Grecia, que se jugará este viernes.
Miguel Bobadilla, padre de César Bobadilla, ponderó las cualidades del crack de Cerro Porteño.
El técnico de la Albirroja Sub 20 dio a conocer la lista de jugadores convocados para los amistosos ante Brasil.
Jani Delmás, padre de Eduardo Delmás, contó un detalle poco comentado en el entorno del fútbol: La contención.