06 mar. 2026

Aldo Duscher vuelve al ruedo y ya tiene nuevo equipo

El argentino Aldo Duscher, recordado por haber sido despedido en pleno Sudamericano Sub 20 con la Albirroja, fue anunciado en su nuevo club.

20250130_150754.jpg

Aldo Duscher, técnico argentino.

@Albirroja

El entrenador argentino Aldo Duscher, quien había sido despedido de su cargo de entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20 en pleno desarrollo de un Sudamericano, regresa al ruedo y ya fue anunciado por su nuevo club.

Quilmes, equipo de la Primera B del fútbol argentino, anunció con bombos y platillos que Aldo Duscher es el nuevo entrenador del plantel de Primera División.

Duscher había sido despedido en medio de la competencia de un Sudamericano Sub 20 hace pocos meses tras un fuerte cruce con periodistas de nuestro país que lo criticaron por una durísima derrota de 6-0 ante Uruguay.

La Albirroja Sub 20 quedó a cargo de Antolín Alcaraz, enderezó el rumbo y logró su clasificación al Mundial de la categoría a jugarse en Chile.

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappé y el inglés Jude Bellingham se encuentran en sus respectivos países para tratarse de sus respectivas lesiones, esguince de rodilla el delantero y una rotura muscular el centrocampista, bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid.
Los estadios de Wembley, Emirates Stadium y el Tottenham Hotspur Stadium son opciones inviables para albergar la Finalissima entre España y Argentina el próximo 27 de marzo.
La huelga será en protesta por la investigación judicial a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
El atacante del Real Madrid, Rodrygo Goes, sufrió la rotura de ligamentos de una rodilla, por lo que se descarta su participación con Brasil en el próximo Mundial.
En una conversación de menos de un minuto, Flamengo comunicó a Filipe Luís su despido como entrenador del primer equipo, tres meses después de ganar la Copa Libertadores y el ‘Brasileirão’ y tras largas negociaciones para firmar su renovación.
Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del River Plate, según confirmaron este lunes a EFE fuentes del club argentino tras la renuncia de Marcelo Gallardo por una seguidilla de malos resultados entre el final de 2025 y esta nueva temporada.