28 jul. 2025

Albirroja femenina: Nómina definida para Copa América

El entrenador de la Selección Paraguaya femenina Absoluta, Rubén Subeldía, dio a conocer la nómina de 22 convocadas para la Copa América que se jugará en Chile del 4 al 22 de abril.

sasjs.JPG

Subeldía (DT) dando indicaciones a Paola Genes.

Arqueras: Cristina Recalde, Gloria Saleb y Alicia Bobadilla. Defensas: Carmen Benítez, Limpia Fretes, Paola Genes, Verónica Riveros, Tania Riso y Beatriz Mendoza. Volantes: Fanny Godoy, Damia Cortaza, Ramona Martínez, Johana Galeano, Soledad Garay, Rosa Miño, Emilce Martínez, Fabiola Sandoval y Natalia Peña. Delanteras: Amada Peralta, Lice Chamorro, Jessica Martínez y Gloria Villamayor.

Paraguay integra el Grupo B junto a Chile, Perú, Colombia y Uruguay. Los juegos en fase inicial son en La Serena y Olavalle.

El certamen continental reparte 2 cupos y un repechaje para el Mundial de Francia 2019, 4 para los Panamericanos de Lima, Perú 2019 y 2 para los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón 2020.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El delantero Marcus Rashford, futuro jugador del Barcelona a falta de confirmación oficial, ha acudido este martes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el conjunto azulgrana realizará una doble sesión de trabajo bajo las órdenes del entrenador Hansi Flick.
El All-Star de la MLS 2025 se celebra esta semana en Austin (Texas, EE.UU.) con un partido entre los mejores de la MLS y de la Liga MX en el que destaca el reencuentro de Lionel Messi y Sergio Ramos.
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.