21 abr. 2025

Al Norte con la mochila pesada

El cotejo entre 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Libertad, en continuidad de la fecha 18 del Clausura 2024, se juega hoy a partir de las 18:00, en el estadio Río Parapití, entre dos equipos que necesitan como dé lugar cortar con la racha negra que cargan sobre sus respectivos hombros.

Libertad venció a Tacuary_Tito Villalba 2_56429639.jpg

El Guma se presenta en la Terraza.

Foto: Archivo.

El Gallo Norteño viene de un 0-0, ante Trinidense, la fecha anterior; de sus últimos cuatro partidos empató dos y perdió dos (uno por la Copa Paraguay).

Mientras que el Gumarelo llega con mochila más pesada, en su peor versión después de muchos años. Fue derrotado en sus cinco últimos juegos en el Clausura, por lo que buscará levantar la moral en el Norte.

Como antecedente inmediato en Pedro Juan, en la fecha 15 del Apertura 2024, el 2 de Mayo ganó por 2-0.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño cierra hoy la fecha 18 del torneo Clausura recibiendo a Tacuary, desde las 20:30, en su Nueva Olla, una chance importante que tiene el cuadro azulgrana de volver a ganar tras la fea imagen que dejó la fecha pasada en el superclásico al caer 0-3.
Sin margen de error, Sol de América y Nacional tienen la consigna de triunfar.
Sportivo Ameliano derribó este domingo al líder Olimpia y encendió la lucha por el título del torneo Clausura.
El 2 de Mayo venció este domingo por 2-0 a Libertad en Pedro Juan Caballero en donde el campeón paraguayo volvió a mostrar una versión muy pálida.
Olimpia, el líder del Clausura, mide a las 20:30, en Sajonia a un amenazante Ameliano.
Sportivo Luqueño superó a Sportivo Trinidense gracias a un gol de Rodi Ferreira.