24 dic. 2025

Por llegar bien al clásico

Olimpia hace de local en Villa Elisa, desde las 20:00, ante Deportivo Recoleta.

DDU_9835_62128586.jpg

Regulares. Hugo Quintana y Rodney Redes están sosteniendo un buen nivel en el equipo de Ramón Díaz.

DANIEL DUARTE

Olimpia se muda a Villa Elisa para recibir, en el estadio Luis Alfonso Giagni, al Deportivo Recoleta, desde las 20:00, en un lance que dará continuidad a la fecha 5 del torneo Clausura 2025.

Tras el empate último frente al Sportivo Ameliano, el compromiso encuentra al Decano necesitado de triunfo para seguirle la pisada a los líderes del campeonato y llegar con la motivación recargada al clásico frente a Cerro Porteño.

El entrenador Ramón Díaz recuperó a Manuel Capasso, pero no al portero Gastón Olveira, que será resguardado para el juego del domingo.

El entrenador dará oportunidad a Fernando Cardozo, Abel Paredes y Rodrigo Pérez, entre otros valores.

El equipo del riojano quedó en deuda con la afición franjeada, que clama por mejores rendimientos en el campeonato, luego de mostrar muy poco juego en la Fortaleza del Pikisyry, en Villeta.

En tanto, el Canario llega herido a esta cita. Viene de caer contra el Ciclón, por 3-1, en la ciudad de Itauguá, por lo que una victoria le permitirá potenciar su promedio y mantener alejado a sus enemigos por la salvación.

CIFRA. 2 goles tiene en su cuenta personal el volante Hugo Quintana, en cuatro presencias en el torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.