18 jun. 2024

Mercado de Pases: Ajustan números para el primer fichaje

Regis Marques, gerenciador de Tacuary, contó a la Sobremesa del Fútbol (1080 AM) las dificultades que surgieron para cerrar el pase de Derlis Rodríguez a Cerro Porteño.

Derlis Rodriguez_53363289.jpg

Cuestión de números. Gerenciamiento de Tacuary no acepta cheques por parte del pase

“Aceptamos en el pago cuotas, con cheques, el primer pago, el más importante, quisieron pagar con un cheque para 15 días y dije que no”, apuntó Marques, quien tiene varias desavenencias con la dirigencia azulgrana por anteriores negociaciones.

Algo que dejó en claro Marques es: “No voy a cerrar (el trato) como Cerro quiere, sino lo mejor para Tacuary”.

Otros detalles de la negociación que reveló el gerenciador fue que ante la buena relación entre el presidente Guillermo Vera y Miguel Carrizosa, parte de la directiva azulgrana, fue que los pagos en cheques como condición fueron aceptados.

“Me hablaron bien de Carrizosa, pero hay gente del entorno del presidente (Zapag) que siempre cambian, nunca es una negociación limpia, una firma que falta, por eso que les va así. Lo que el jugador pidió, Cerro aceptó”, develó Marques.

Otras ofertas. Derlis Rodríguez no solamente está siendo buscado por el Ciclón, así lo dio a entender el gerenciador: “Seguimos hablando con otros clubes, si ellos tienen una propuesta mejor él se va. Tuvimos consultas de dos clubes de acá, también de Brasil y Ecuador, no nos apuramos porque sabemos que podemos conseguir algo mejor”.

Más contenido de esta sección
Vasco da Gama de Brasil hizo oficial el fichaje del defensa paraguayo Robert Rojas.
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.