“Aceptamos en el pago cuotas, con cheques, el primer pago, el más importante, quisieron pagar con un cheque para 15 días y dije que no”, apuntó Marques, quien tiene varias desavenencias con la dirigencia azulgrana por anteriores negociaciones.
Algo que dejó en claro Marques es: “No voy a cerrar (el trato) como Cerro quiere, sino lo mejor para Tacuary”.
Otros detalles de la negociación que reveló el gerenciador fue que ante la buena relación entre el presidente Guillermo Vera y Miguel Carrizosa, parte de la directiva azulgrana, fue que los pagos en cheques como condición fueron aceptados.
“Me hablaron bien de Carrizosa, pero hay gente del entorno del presidente (Zapag) que siempre cambian, nunca es una negociación limpia, una firma que falta, por eso que les va así. Lo que el jugador pidió, Cerro aceptó”, develó Marques.
Otras ofertas. Derlis Rodríguez no solamente está siendo buscado por el Ciclón, así lo dio a entender el gerenciador: “Seguimos hablando con otros clubes, si ellos tienen una propuesta mejor él se va. Tuvimos consultas de dos clubes de acá, también de Brasil y Ecuador, no nos apuramos porque sabemos que podemos conseguir algo mejor”.