24 abr. 2025

Agustín Sández anota y Rosario Central lidera

La Liga argentina tiene como líderes a dos equipos integrados por futbolistas paraguayos, al menos hasta que la fecha 7 del torneo se cierre hoy con tres partidos.

Nandez_59398011.jpg

Para la punta. Nández hizo el gol de la victoria de Central.

El Rosario Central de Enzo Giménez, Sebastián Ferreira y Agustín Sández, este último autor del gol de la victoria, venció por 1 a 0 a Sarmiento y es el puntero del Grupo B. Giménez y Sández fueron titulares, Ferreira ingresó en el segundo tiempo. El escolta es Independiente, de Gabriel Ávalos.

En el A, lidera Estudiantes de La Plata, que este fin de semana venció por 3 a 2 a Central Córdoba de José Florentín, con un gol de Santiago Arzamendia.

Más contenido de esta sección
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este lunes la cancelación de todos los partidos programados para hoy en señal de duelo por el fallecimiento del papa Francisco.
El suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que le entristecía “profundamente” la noticia del fallecimiento del Papa Francisco y aseguró que las ocasiones en las que pasó tiempo con él “siempre compartió su entusiasmo por el fútbol”.
Hace apenas dos años, en 2023, el papa Francisco, el primer pontífice argentino, fiel seguidor del deporte y sobre todo del fútbol, colocó por encima de Leo Messi y Diego Armando Maradona al brasileño Pelé, algo que generó el debate entre muchos de sus compatriotas.
La Serie A, la primera división del fútbol italiano, suspendió este lunes todos los partidos programados para la jornada, así como los encuentros de las divisiones inferiores, tras el anuncio del fallecimiento del papa Francisco esta mañana a los 88 años.
La junta directva del Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, han lamentado el fallecimiento esta mañana del Papa Francisco, al que ha calificado de “figura histórica y universal”.
Palmeiras se impuso este domingo por 1-2 en su visita a Fortaleza con goles del uruguayo Facundo Torres y el argentino José Manuel López y asumió el primer lugar del Campeonato Brasileño, tras ser disputada la quinta jornada.