04 feb. 2026

Agenda cargada en la Champions League

Este miércoles prosigue la fase de grupos de la UEFA Champions League con varios partidazos.

GhrLlY4WEAAp0AS.jfif

Kylian Mbappé, delantero francés del Real Madrid.

Este miércoles continúa la disputa de la séptima fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, la penúltima antes de conocer a los dieciséis equipos clasificados a octavos de final.

Partidos para este miércoles:

14:45 Leipzig vs. Sporting de Lisboa.

14:45 Shakhtar Donetsk vs. Stade Brestois.

17:00 Milan vs. Girona.

17:00 Arsenal vs. Dinamo Zagreb.

17:00 Celtic vs. Young Boys.

17:00 Feyenoord vs. Bayern Múnich.

17:00 PSG vs. Manchester City.

17:00 Real Madrid vs. Salzburgo.

17:00 Sparta Praha vs. Inter.

Más contenido de esta sección
El argentino Alexis MacAllister fue el autor del tanto del Liverpool, que venció 1 a 0 al Real Madrid en Anfield.
La cuarta fecha de la fase de liga de la Champions League 2025/2026 se pone en marcha hoy con nueve atractivos compromisos.
Una de esas noches inspiradas de Thibaut Courtois, cuya figura crece hasta convertirse en imbatible, y el esperado reencuentro con el gol de Jude Bellingham, dieron un triunfo por la mínima al Real Madrid ante Juventus (1-0).
El Atalanta y el Slavia Praga empataron sin goles (0-0) este miércoles en Bérgamo, en un duelo discutido, más físico que vistoso y que no sirve a ninguno de los dos contendientes al dejar escapar una gran oportunidad de dar un salto en la clasificación de esta Liga de Campeones.
La debilidad defensiva del Eintracht Francfort fue el mejor remedio a la crisis del Liverpool, reanimado este miércoles después de cuatro derrotas con una remontada en Alemania (1-5), donde sintió el alivio de la victoria y los goles mientras reconstruye su aspecto y su fútbol, aún pendientes de verificación.
Tres penales, dos goles de rebote y una expulsión. El Chelsea-Ajax tuvo de todo y para mala suerte de los holandeses, casi todo en su contra. Un sonrojante 5-1 se llevaron los de John Heitinga de Stamford Bridge que exhibe una vez más el abismo entre el Ajax actual y los grandes del continente europeo.