24 jun. 2026

Adama Traoré ficha por el West Ham

El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).

Adama Traoré

Adama Traoré es nuevo jugador del West Ham.

Foto: Gentileza - West Ham

Traoré, de 30 años, se reunirá en el West Ham con el que fue su entrenador en el Wolverhampton Wanderers, Nuno Espirito Santo, en el que fue el mejor momento de su carrera deportiva y cuando formó una gran pareja en ataque junto al mexicano Raúl Jiménez.

“Estoy muy contento de estar aquí y de poder ayudar al equipo con todo lo que pueda”, dijo Adama. “Es un gran club con una gran base de aficionados. Lo conozco desde que era pequeños y he visto las películas sobre el club. Sé mucho de los fans y sé la pasión que tienen”.

“Me encantan los retos e iremos partido a partido. Creo que conseguiremos los objetivos que nos hemos marcado”, añadió el español.

Adama llega a un West Ham que encara la segunda parte de la temporada con la necesidad de asegurar la salvación. Los ‘Hammers’, que comenzaron la temporada con Graham Potter en el banquillo y ahora tienen a Nuno, son antepenúltimos con veinte puntos, a cinco de la salvación.

Desde la llegada de Paco Jémez como asistente de Nuno, el conjunto londinense ha ganado dos partidos seguidos. Además de competir en la Premier League, el West Ham sigue vivo en la FA Cup, donde se enfrentará en la cuarta ronda al Burton.

Más contenido de esta sección
Neymar, concentrado con la selección brasileña para el Mundial 2026, fue diagnosticado con una lesión muscular de grado II en la región del gemelo y estará de baja de “dos a tres semanas”.
River Plate goleó este miércoles por 3-0 al Blooming de Bolivia, selló el primer lugar del grupo H de la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final del torneo continental.
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.