25 may. 2025

Acabó el sueño de la Libertadores femenina para Cerro Porteño

Cerro Porteño cayó en semifinales de la Libertadores femenina, que se disputa en Ecuador, ante Ferroviaria de Brasil.

Cerro Porteño Ferroviaria|

Cerro Porteño se quedó a puertas de la final de la Libertadores femenina.

Foto: Prensa - Conmebol Libertadores Femenina

El rival de las brasileñas saldrá del duelo de semifinales que este viernes jugarán las colombianas del América de Cali y las brasileñas del Corinthians.

Nathane, máxima goleadora del torneo, y Aline Milene De Lima marcaron los goles del Ferroviaria. Descontó la capitana paraguaya Limpia Fretes.

El primer gol del partido salió de un rebote dado por la portera Gloria Saleb. De media vuelta Nathane fijó el tanto cuando apenas transcurrían 12 minutos.

Cerro Porteño igualó en el minuto 29 como consecuencia de un penal cometido por la portera Luciana Dionizio a Verónica Kurtz.

La capitana Limpia Fretes acertó con un remate al costado derecho.

Aline Milene De Lima puso la guinda a la clasificación de las brasileñas con un remate cruzado desde el costado izquierdo en el minuto 60.

Ferroviaria jugó los último minutos con una jugadora menos, por la expulsión de la defensa Luana, que se perderá la final, que se jugará este lunes en el estadio olímpico Atahualpa.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.
En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.
El Verde Oro consiguió su título número 12 en el Nacional de salonismo para consolidar su hegemonía como el mejor.