16 jul. 2025

12 de Octubre y Sportivo Luqueño chocan en Itauguá

El 12 de Octubre recibe este domingo en Itauguá al Sportivo Luqueño, que llega motivado tras su última victoria.

WhatsApp Image 2021-08-08 at 09.02.02.jpeg

12 de Octubre y Luqueño chocan en Itauguá.

El 12 de Octubre de Itauguá recibirá en el Luis Salinas al Sportivo Luqueño, duelo de seis puntos, pensando en la tabla de promedio. El compromiso arrancará a las 17:00 horas.

El Tejedor no conoce de victorias en el torneo Clausura; dos derrotas y un empate, su último partido cayó goleado (4-1) ante Guaraní.

El Auriazul llega a este enfrentamiento confiado, después de haber vencido a Nacional, en la fecha 3.

Sumar los puntos en juego es la consigna y alejarse de la zona roja del promedio.

LAS CIFRAS. 1-0 a favor del 12 de Octubre, en el último enfrentamiento (Luis Salinas) ante Luqueño. Fecha 14 del Apertura.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño anunció dos nuevos refuerzos para la temporada 2025.
El defensor central argentino Luciano Recalde y el volante Richard Prieto son los dos apuntados por Sportivo Luqueño para sumar en este mercado de pases.
Se realizó ayer la asamblea para elección de nuevas autoridades en el club Sportivo Luqueño.
El mediocampista Walter Rodríguez regresa donde todo empezó, al Sportivo Luqueño, club que lo vio debutar en Primera División hace 11 años.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, comentó a Fútbol a lo Grande TV (por Telefuturo) que el Auriazul no tendrá disponible su estadio el próximo año.
El presidente de Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, confirmó el interés por el delantero argentino Facundo Bruera.