La crítica te expone y esa condición es una en la vida en la que muchos prefieren no estar. Víctor Ferraz, jugador de Tacuary, decidió cruzar la línea y tras el final del lance ante Cerro Porteño, por la fecha 7 del torneo Clausura, lanzó una opinión acerca del fútbol paraguayo.
“Es muy diferente de Brasil, los partidos están siempre parado, la pelota nunca está en juego, mucha detención y creo que eso es malo. Porque acá tienen buenos jugadores, buenos entrenadores, pero el juego tiene que andar un poco más”, reflexionó.
“Está siempre parado, no se puede jugar así. Entonces tenemos muchas dificultades porque el partido para mucho, se enfría mucho y es malo para los hinchas, para los espectadores. Creo que todos los jugadores tenemos que mejorar eso para que los espectáculos sean mejores, sea más atractivo”, subrayó.
Tacuary enfrentó este sábado a Cerro Porteño y cayó por la mínima diferencia en el duelo disputado en el estadio Vista Alegre de Encarnación. Otro que se quejó tras el lance fue Manolo Jiménez, DT del Ciclón, que criticó el estado del campo de juego.
“Es complicadísimo jugar al fútbol al ras, en este campo lo que hay que hacer es jugar al vóley. El balón siempre en el aire, a pelear y pegar cabezazo”, expresó el español durante la conferencia de prensa.