17 jul. 2024

Tacuary da bienvenida a Luis Riveros

Luis Riveros, ex delantero de Cerro Porteño, continuará su carrera en el fútbol paraguayo.

luis riveros tacuary.jfif

Luis Riveros posa con la camiseta de Tacuary.

Foto: Prensa Tacuary

El delantero Luis Riveros continuará su carrera en el fútbol paraguayo, llega a préstamo a Tacuary donde disputará el Clausura con el equipo barriojarense.

El futbolista de 26 años había viajado con el Ciclón a España para la pretemporada, pero finalmente no fue tenido en cuenta por el DT Manolo Jiménez.

El Albinegro, que será dirigido por Marcelo Palau, aún no ha ensamblado todas sus piezas. Sigue aguardando la llegada al país de un volante brasileño de 26 años, últimamente en el Náutico.

El Tacua en la fecha 1 del Clausura medirá a Libertad en el Luis A. Giagni, el sábado 20 (16:00). El titular del club, Guillermo Vera, señaló que la programación podría ser modificada, atendiendo que la intención sería ajustar los últimos detalles para trasladar el juego a Villa Hayes, en cancha del 12 de Junio.

Más contenido de esta sección
Néstor Camacho, delantero de Tacuary, resaltó el cambio y la impronta que el entrenador Aldo Bobadilla vino a poner desde su arribo.
Aldo Bareiro, guardameta de Tacuary, se constituyó en figura en la resonante victoria (1-0) ante Cerro Porteño, por la fecha 9, con el debut del DT Aldo Bobadilla.
Tacuary maneja varios nombres para reemplazar a Vinicius.
Darío Lezcano, nuevo delantero de Tacuary, no se guardó nada y disparó con todo.