29 mar. 2024

Torneo Clausura: La consigna en Itauguá es sumar

12 de Octubre recibe este sábado a Sol de América en el único del sábado en el torneo Clausura 2022.

ACT_3686_34940907.jpg

12 y Sol se miden en Itauguá.

En la continuidad de la segunda fecha de las revanchas, la 13 del torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas, el 12 de Octubre de Itauguá recibe hoy a Sol de América, desde las 17:00, con el arbitraje de Giancarlos Juliadoza. Líneas: Julio Aranda y Nadia Weiler. En el VAR estará Mario Díaz de Vivar.

Ambos equipos están urgidos de los puntos porque acecha el bajo promedio y vienen de caer en sus anteriores presentaciones; el “12” perdió por 0-1 frente a Cerro y el Danzarín tropezó ante Resi por el mismo marcador, ambos de local. En cuanto al historial de enfrentamientos indica que entre los años 1994 a 2022 disputaron 53 partidos, de los cuales el “12” ganó 21, contra 19 de los danzarines, además se registraron 13 empates.

La última victoria del Tejedor en casa ante Sol fue en la fecha 18 del Clausura 2021 por 1-0, con el tanto de Julio Sebastián Doldán.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.