Las negociaciones por el delantero paraguayo Néstor Bareiro están muy avanzadas y podría concretarse en las próximas horas.
José Luis Luraschi, representante del delantero, se reunió con Ricardo Tavarelli, gerente deportivo, y Marcelo Recanate, presidente de Olimpia. Existe pleno acuerdo entre las partes y la directiva de Olimpo de Bahía Blanca oficializaría en las próximas horas la cesión del futbolista.
Luraschi, en contacto con la 730 AM, aseguró que todo está más que avanzado. “Está todo avanzando de palabra, estuve charlando con Marcelo Recanate, Ricardo Tavarelli y Gregorio Pérez. Está todo dato para que Néstor vista la camiseta de Olimpia, pero hasta que no esté todo firmado, el jugador todavía no es de Olimpia. Él me dijo que la prioridad es jugar en su país y sobre todo en Olimpia”.
De esta manera, Bareiro tiene la oportunidad de reivindicarse con los franjeados, teniendo en cuenta que en la previa de Clausura 2010, había entrenado en el club y cuando todo indicaba que ficharía surgió la oferta de Olimpo y se marchó.