02 mar. 2025

Terrible bombazo de Santander para otro triunfo de Bolonia

VIDEO. El delantero paraguayo anotó un verdadero golazo en el triunfo de Bolonia frente al Udinese por la séptima jornada del Calcio.

636739110420833434w.jpg

Santander celebra su anotación frente al Udinese.

Foto: EFE

Federico Santander recibió un pase en la cabecera del área de parte de Mattias Svanberg y desenfundó un terrible bombazo para darle en ese momento el empate parcial al Bolonia.

El festejo se produjo a los 42 minutos del primer tiempo cuando perdían con tanto de Ignacio Pussetto. No obstante, el equipo lo dio vuelta ayudado con la conquista del paraguayo y con otro gol de Riccardo Orsolini en el tramo final del cotejo (82 minutos).

Fue el segundo tanto del ex Guaraní, quien frente a la Roma hace dos jornadas se había inaugurado como goleador en el Calcio italiano.

Con esta victoria, el Bolonia sale de la zona del descenso y asciende hasta el décimo quinto lugar en la competencia.

Gol de Santander

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, fue duro en sus mensajes en rueda de prensa tras la derrota ante el Real Betis en el Benito Villamarín (2-1).
Cuando el Inter olía el ‘Scudetto’, cuando parecía que su resistencia en la segunda mitad era infranqueable, apareció Billing en el minuto 86 para romper la espectacular racha de Josep Martínez bajo palos y amargar la noche interista.
La ‘International Football Board’ (IFAB), organismo encargado de elaborar las reglas del juego, aprobó este sábado por unanimidad cambios en la Regla 12.2 (Tiro libre indirecto), de forma que si el portero retiene el balón durante más de ocho segundos el árbitro señalará córner a favor del equipo rival y no libre indirecto.
Luego de quedarse inesperadamente sin competencia internacional en 2025, Boca Juniors logró este viernes un triunfo por 1-0 ante Rosario Central, en el encuentro que marcó el comienzo de la octava jornada del Torneo Apertura.
El Inter de Porto Alegre anunció oficialmente la contratación del paraguayo Óscar Romero como nuevo jugador.
Rubén Lezcano fue anunciado como nuevo jugador de Fluminense, mientras que Fabrizio Peralta firmó con Paranaense, de la Serie B.