19 ene. 2025

Sin reconocimiento previo

Libertad y São Paulo no harán el reconocimiento de campo del estadio Morumbi para el partido de este miércoles.

morumbi.jpg

Ambos rivales no podrán reconocer el estadio donde se disputará el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, este miércoles desde las 21:50.

El estadio Morumbí no está en buenas condiciones, por lo tanto se solicitó a ambos clubes que no realicen el reconocimiento.

De esta manera el conjunto liberteño entrenará en el Centro de Entrenamiento Audax desde las 18:00 (17:00 de Paraugay), muy cerca del hotel donde se hospeda el plantel, según informó la 780 AM.

Burruchaga tiene previsto confirmar el plantel luego del entrenamiento de la tarde de este martes.

Por su parte, tampoco el São Paulo hará el reconocimiento, afirmó el propio jugador Iván Piris.

“Nosotros practicamos a las 16:00 (15:00 de Paraguay), pero en el Centro de Rendimiento, no así en el Morumbí”, sostuvo el exCerro en contacto con la misma radio.

Piris también explicó que su equipo no está pasando por un buen momento.

“Estamos pasando partidos sin ganar y el São Paulo es un club grande que no puede estar así. Lastimosamente no se dan los resultados pero venimos jugando bien, a veces de contragolpe nos hacen los goles y terminamos todos nerviosos”, manifestó el paraguayo que juega en el vecino país.

Libertad y São Paulo se enfrentan este miércoles desde las 21:50 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Foto: Garciapuga.

Más contenido de esta sección
Héctor Tito Villalba es uno de los jugadores que no seguirán en Libertad para la próxima temporada.
En Libertad continúa la poda con miras a la temporada 2025 por lo que son cuatro los contratos finiquitados y en cuanto a las incorporaciones, no suenan nombres nuevos, pero se recurrirá a la vuelta de futbolistas dados a préstamos en el 2024.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró muy contento por la obtención de la Copa Paraguay cerrando la temporada 2024 con un nuevo título.
Libertad, el más ganador en Copa Paraguay, bicampeón (2019 y 2023), buscará retener el trofeo en Tuyucuá y ganar el boleto para jugar la finalísima de la Supercopa Py que será en enero ante Olimpia.