Se hablaba desde semanas atrás del interés del equipo carbonero de Uruguay en el defensor paraguayo Aureliano Torres. Sin embargo, es una de las prioridades del entrenador de Peñarol por lo que las negociaciones están en puerta de una resolución, la que se definirá este viernes tras una reunión entre representantes de ambas partes.
Así lo publicó Ovación, que además afirmó en su publicación que los integrantes de la comisión de contrataciones y el representante del jugador, tratarán de que se acuerden los detalles en el que hay disparidad, una de las que sería la diferencia entre lo que pretende ganar el lateral o volante y lo que ofertó Peñarol.
Este contacto personal con Uriel Pérez, representante del paraguayo Torres deja optimistas a los charrúas que en su momento sintieron que el supuesto interés de Cerro Porteño sería una traba en la negociación por el concurso del guaraní. En Peñarol consideraban cercana la chance de su llegada.
El lateral izquierdo paraguayo tiene en sus haberes 27 partidos jugados en la última temporada del fútbol mexicano y dos goles anotados. Además, jugó los partidos de la selección paraguaya por las Eliminatorias. Tenía un año más de contrato con Toluca, pero tras ser declarado transferible, acordó su desvinculación y su vuelta a Sudamérica, finaliza la nota.