A Pedro Sarabia, entrenador de Libertad, no le gustó la actuación del defensor Gustavo Mencia quien terminó siendo expulsado este domingo ante Sportivo Luqueño por un golpe al central Gustavo Velázquez. El DT comentó que no tuvo la oportunidad de hablar con el jugador pero aseguró que fue innecesario y que prefiere que el guapo siga en cancha.
“No tuve la oportunidad de hablar con Mencia, recién anoche he visto en la televisión la jugada y fue innecesario llegar a eso. Yo prefiero que el guapo siga en la cancha y no dejar en desventaja a sus compañeros”, declaró en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
JUGAR SÁBADO. Sobre el próximo compromiso, ante Rubio Ñu, comentó que pedirán jugar el sábado. El conjunto gumarelo tendrá el valioso retorno de Hernán Rodrigo López, quien no jugó ante Luqueño por una pequeña contractura y fue reservado para el enfrentamiento ante el albiverde.
Libertad suma cuatro unidades en el campeonato, producto de su triunfo sobre Guaraní en el estreno y el empate sin goles conseguido en el estadio Felciano Cáceres ante el local.