05 mar. 2025

¿Qué es del presente del madridista Sergio Díaz?

El jugador paraguayo de Real Madrid viene en su etapa final de recuperación.

realmadridad.jpg

Sergio Díaz presente en el arranque de la temporada 2018/2019. Foto: Real Madrid - Prensa

Sergio Díaz, jugador paraguayo del Real Madrid Castilla, va superando la lesión de ligamentos cruzados y la rotura de meniscos que sufrió en el mes de noviembre del 2017.

El jugador, que por entonces prestaba servicios en el Deportivo Lugo de la Segunda División de España, debió pasar por cirugía en diciembre y su periodo de recuperación estimado era de 7 meses.

El préstamo del jugador del Castilla al Lugo feneció en junio pasado y el futbolista debió volver a la Casablanca donde tiene contrato hasta el 2022. El paraguayo estuvo presente en el arranque de actividades del equipo de base que mantiene como entrenador de Santiago Solari.

Aún se desconoce el futuro del futbolista paraguayo de 20 años, mientras que se rumorea que el Huracán de la Argentina estaría interesado en contar con sus servicios.


Más contenido de esta sección
El Aston Villa se impuso en la ida de los octavos de la Champions League ante el Brujas (1-3) en una noche aciaga para los belgas, que pasaron de controlar el empate y acariciar la victoria a alejarse de Europa en el último suspiro, con un autogol de Brandon Mechele y un penalti transformado por Marco Asensio.
El Corinthians superó por 2-0 al Mirassol por los cuartos de final del Campeonato Paulista 2025. Ángel Romero agiganta su leyenda.
San Lorenzo, con Orlando Gill, derrotó este lunes por 3-2 a Racing en el clásico estelar de la octava jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El sueco Gyokeres selló la victoria de Sporting este lunes 3-1 frente al Estoril en la jornada 24 de la liga portuguesa.
El Nottigham Forrest derrotó al Ipswich Town en la tanda de penales (5-4) este lunes tras acabar 1-1 en el tiempo reglamentario.
El Juventus consiguió este lunes una valiosa victoria ante el Hellas Verona (2-0), al que superó gracias a los tantos de Thuram y Koopmeiners.