La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se disculpó este martes con Argentina por el ataque que sufrió el autobús en el que se desplazaba la selección albiceleste la noche del lunes a la salida del Estadio Nacional de Lima.
Las disculpas fueron ofrecidas personalmente por los dirigentes peruanos a los dirigentes argentinos que acompañan a su selección y luego a través de la cuenta de la FPF en la red social de Twitter.
“Como dueños de casa, ofrecemos nuestra más sinceras disculpas a todos y cada uno de los integrantes de la delegación argentina”, señaló la federación peruana.
Unos desconocidos rompieron el lunes algunos cristales del autobús que transportaba a la selección argentina en Lima, aunque el incidente no pasó a mayores y fue repudiado hoy de manera unánime por los medios locales y los aficionados.
Perú y Argentina disputarán hoy un partido de la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Fútbol Brasil 2014 en el Estadio Nacional de Lima. EFE
Repudiamos cualquier tipo de violencia, venga de donde venga. Nada justifica la agresión al bus de la delegación argentina. ASÍ NO ES!
— Selección Nacional (@SELECCION_PERU) septiembre 11, 2012
Como dueños de casa, ofrecemos nuestra más sinceras disculpas a todos y cada uno de los integrantes de la delegación argentina.
— Selección Nacional (@SELECCION_PERU) septiembre 11, 2012