25 abr. 2024

Papelón en el Nacional de Futsal FIFA

Un hecho insólito y lamentable se dio en el cierre de la tercera fecha del campeonato Nacional de Futsal FIFA.

Fr_WFC2aUAAYEBR.jpg

Selección de Futsal FIFA de Mariano Roque Alonso.

Foto: Punto Penal

El cierre de la fecha 3 del Campeonato Nacional de Futsal FIFA tuvo un hecho lamentable que tuvo como protagonista a una de las selecciones locales, la de Mariano Roque Alonso, quien decidió no presentarse a disputar su compromiso ante Santa Rita.

Los anfitriones tomaron la decisión de no presentarse debido a un problema económico con la dirigencia encabezada por su presidente Roberto Medina que renunció a pocos días del inicio del Nacional de Futsal FIFA dejando de lado las promesas de pago que datan de tres semanas, según lo expuesto por uno de los refuerzos Alfredo Ortiz.

Un hecho insólito teniendo en cuenta de que Mariano Roque Alonso es una de las selecciones locales que forman parte del 2° Campeonato Nacional de Futsal FIFA.

Este lunes continúa el Campeonato Nacional de Futsal FIFA con los siguientes encuentros en el Polideportivo Municipal de Mariano Roque Alonso:

Roque González vs. Loma Plata (Grupo D).

Santa Rita vs. Atyrá (Grupo A).

Tobati vs. Ypacaraí (Grupo D).

Salto del Guairá vs. Ñemby (Grupo A).

Libre: Mariano Roque Alonso.

Más contenido de esta sección
La Albirroja no pasó del empate ante la Selección Chilena en la segunda fecha de la Copa América de Futsal que se disputa en nuestro país.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.