19 abr. 2024

Osmar Molinas: “Va a ser una final”

Osmar Molinas, jugador de River Plate, habló de la importancia del duelo del sábado con Sol de América.

FBCto1vVEAMkba7.jpeg

Osmar Molinas, futbolista de River Plate.

Foto: Prensa - River Plate

El volante de River Plate, Osmar Molinas, se refirió al momento del equipo del Barrio Mburicao con la llegada de Iván Almeida y la importancia que tendrá el choque del fin de semana ante Sol de América por la fecha 13 del torneo Clausura 2021.

“Siempre un cambio de técnico ayuda. Está difícil, estamos en una situación complicada, a 5 puntos de Sol, pero ganando el sábado vamos a estar bien posicionados”, dijo Molinas en charla con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

“Si no sacamos un buen resultado este sábado, nos estamos despidiendo de la Primera, pero no pensamos en eso. Va a ser una final”, agregó en la 1080 AM.

Osmar Molinas, que en el último duelo ante Cerro Porteño estuvo ausente por lesión, afirmó se encuentra recuperado, trabajando y espera ser parte del partido trascendental frente a Sol de América. Este duelo será en el estadio Los Jardines del Kelito, desde las 18.00.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.