El atacante paraguayo, José María Ortigoza Ortiz, proveniente de Cerro Porteño fue presentado oficialmente este lunes como nuevo refuerzo del Atlas de Guadalajara. El delantero llega con el deseo de levantar a los Zorros aurinegros de la última posición y salvarlo del descenso.
El punta de 26 años, en conferencia de prensa, expresó su deseo de seguir el camino de muchos paraguayos y quedarse mucho tiempo en México. “Es un desafío, siempre tomé en cuenta que a todos los paraguayos les va bien, tengo las ganas y ojalá tenga la posibilidad de quedarme mucho tiempo por acá", refirió el exjugador del Ciclón.
El futbolista prometió “mucha actitud, ganas y entrega a disposición del equipo” para ayudar al equipo a encontrar los puntos para salvarse del descenso. “Es un muy lindo desafío, es una de las razones por lo cual me sedujo la oferta de venir para acá", aseveró.
El exjugador de Cerro Porteño llega al equipo que dirige Tomás Boy por una temporada con opción a compra. El paraguayo usará la camiseta ‘9' y este mismo lunes será registrado para estar habilitado inmediatamente.