02 mar. 2025

Omar Alderete interesa a la Fiorentina

Omar Alderete, últimamente en el Valencia de España, podría seguir su carrera deportiva en la Serie A.

7e8ffafffd2cf86a431f0645dc9c5cc14684b7d1.jpg

Omar Alderete disputa un balón durante el amistoso entre Valencia y Milan.

Foto: EFE

Omar Alderete sigue sin definir su futuro, pero es claro que no le faltarán opciones al jugador paraguayo que tuvo buena temporada con el Valencia que, ante la llegada de Gennaro Gattuso, decidió no hacer uso de la opción de compra de su pase.

Quien pertenece a los registros del Hertha Berlín de la Bundesliga está desde hace un par de semanas en la mira de la Fiorentina de la Serie A italiana. Este equipo posiblemente se desprenderá de Nikola Milenkovic, el defensa serbio que es pretendido por la Juventus y el Inter.

GOL DE TOTÍN. En una fecha más de la Conferencia Oeste de la MLS estadounidense, el centrodelantero paraguayo Luis Totín Amarilla marcó el tanto de su equipo, Minnesotta, en la caída 2-1 contra Inter Miami.

Más contenido de esta sección
La ‘International Football Board’ (IFAB), organismo encargado de elaborar las reglas del juego, aprobó este sábado por unanimidad cambios en la Regla 12.2 (Tiro libre indirecto), de forma que si el portero retiene el balón durante más de ocho segundos el árbitro señalará córner a favor del equipo rival y no libre indirecto.
Luego de quedarse inesperadamente sin competencia internacional en 2025, Boca Juniors logró este viernes un triunfo por 1-0 ante Rosario Central, en el encuentro que marcó el comienzo de la octava jornada del Torneo Apertura.
El Inter de Porto Alegre anunció oficialmente la contratación del paraguayo Óscar Romero como nuevo jugador.
Rubén Lezcano fue anunciado como nuevo jugador de Fluminense, mientras que Fabrizio Peralta firmó con Paranaense, de la Serie B.
El Bayern Múnich se impuso este viernes por 1-3 al Stuttgart que eleva provisionalmente a once puntos la ventaja que lo separa de su más inmediato perseguidor, el Bayer Leverkusen.
Barcelona anunció este viernes que llegó a un acuerdo con el Palmeiras para traspasar al delantero brasileño Vitor Roque, que esta temporada estaba jugando en el Betis en calidad de cedido.