Olimpia, flamante campeón del torneo Clausura de la Liga Premium de Futsal FIFA al haber goleado a Cerro Porteño por 6-0 en la final disputada el pasado sábado en Ciudad del Este, no podrá contar con tres artífices de aquella memorable conquista para la disputa de la Finalísima.
Los salonistas Hugo Martínez, Richard Rejala y el capitán Damián Mareco no serán de la partida en el equipo dirigido por Manolo Aquino que se las tendrá que ingeniar para reemplazar a estos tres fantásticos jugadores de cara a los partidos de la Finalísima por el cetro absoluto ante Cerro Porteño.
Tanto Hugo Martínez, como Richard Rejala y Damián Mareco viajaron este martes con destino a Luxemburgo para continuar con sus respectivas carreras llevando todo su talento al fútbol sala del viejo continente.
“La familia de Olimpia Futsal les desea éxitos en su nueva experiencia internacional. No es un adiós, sino un hasta pronto”, fue el texto de despedida que utilizó la cuenta de Olimpia en futsal para despedir a sus campeones.