26 abr. 2024

Olimpia se presenta en el Este

Olimpia, con la mirada de su nuevo técnico, visitará este domingo al General Caballero de Juan León Mallorquín.

ACT_8873_41151572.jpg

Derlis González, referente de Olimpia.

General Caballero Juan León de Mallorquín lleva a Olimpia al estadio Antonio Aranda, donde chocan este domingo a las 18:00. El Decano siempre es atracción en Ciudad del Este, por lo que se espera una gran concurrencia, esto a pesar del torbellino en el que está metido el equipo, que no gana hace cuatro fechas.

Además, con un director técnico interino (el español Carlos Aitor García) a la espera de Aguirre. General tiene un solo triunfo en seis fechas del torneo Apertura (2-0 vs. Resi) y también ya cambió de técnico.

AL ESTE. El vínculo contractual de Diego Aguirre será hasta diciembre de este año con extensión de vínculo por otro año más. El adiestrador uruguayo llegará con un staff de cuatro personas más esta mañana a las 10:25 y luego irá a Ciudad del Este donde verá en cancha a sus futuros dirigidos ante General Caballero Juan León Mallorquín.

Embed

Más contenido de esta sección
El club General Caballero de Juan León Mallorquín se prepara para su tercer año seguido en Primera División y para tal efecto ya concretó sus primeros fichajes.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.
Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.
Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.