30 may. 2024

General Caballero se decide por Aureliano Torres

General Caballero vive horas críticas en el torneo Apertura y quiere romper su mala racha para no meterse en problemas con el descenso.

aureliano torres.jpg

Aureliano Torres dejó Olimpia y va a General Caballero.

Foto: Prensa Olimpia

Aureliano Torres, últimamente en Olimpia, es nuevo entrenador del General Caballero, confirmó en las últimas horas el club de Juan León Mallorquín en su cuenta de X.

El ex lateral de la Albirroja, que reemplazará en el cargo al argentino Fabián Ponce, cesado por malos resultados en el torneo Apertura 2024, será presentado oficialmente este lunes, a las 16:00, en el Hotel Puma ubicado en el centro de la mencionada ciudad esteña.

Torres, quien comenzó en Guaraní y últimamente estuvo trabajando en la categoría Reserva de Olimpia, y en donde dirigió a la Primera en un partido como entrenador interino justamente contra cuadro altoparanaense, estará acompañado por Diego Figueredo.

La salida de Héctor Ponce ya estaba cantada y terminó confirmándose después de la dura derrota en casa contra Nacional. Dejó al equipo en el noveno lugar con solo 14 unidades. El primera desafío de Aureliano Torres será el Sportivo Ameliano, en condición visitante.

Más contenido de esta sección
El club General Caballero de Juan León Mallorquín se prepara para su tercer año seguido en Primera División y para tal efecto ya concretó sus primeros fichajes.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.
Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.