02 mar. 2024

Junior Marabel regresa a General Caballero

Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.

general de JLM_32833314.jpg

Junior Marabel vuelve a General Caballero.

Foto: Última Hora

Junior Marabel, delantero de 25 años de edad, volverá a ponerse la camiseta del General Caballero de Juan León Mallorquín, confirmó este jueves el presidente Julio Aldama en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El futbolista, que pertenece a los registros del Deportivo Capiatá, jugará en el conjunto altoparanaense hasta finales del 2024, con posibilidad de extender por una temporada.

Marabel, ex Cerro Porteño, Guaireña y el 12 de Octubre de Itauguá en el fútbol paraguayo, arriba al club mallorquino procedente del Unión de Santa Fe en donde jugó los últimos seis meses. El club argentino no desembolsó aún el dinero por la transferencia del atacante, aunque “esta negociación va por cuerda separada”, de acuerdo a las palabras de Aldama.

El General Caballero, que acumula cuatro unidades en el torneo Clausura 2023, en tres presencias, peleará en este último semestre su permanencia en la División de Honor. Por el momento está en buena posición en la tabla del promedio, octavo, por delante de Sportivo Luqueño, Guaireña, Resistencia y Tacuary, el último de la zona roja.

Más contenido de esta sección
Julio Aldama, presidente de General Caballero, afirmó que no existen contactos por Fernando Romero.
El nuevo y anticipado monarca del fútbol paraguayo, Libertad, se trasladó a Mallorquín para medir a General Caballero en la continuidad de la fecha 20.
General Caballero de JLM venció a Cerro Porteño en La Nueva Olla y lanzó un video tras la histórica victoria en Barrio Obrero.
Cerro Porteño cayó este sábado 1-2 con General Caballero y dejó servido el título a Libertad, que no falló en el clásico blanco y negro.
Cerro Porteño recibe a General Caballero en La Nueva Olla desde las 18:00, con la obligación de no ceder y seguir metiendo presión al líder Libertad.
Olimpia no pudo con General Caballero y terminó igualando 1-1 en Para Uno por la fecha 18 del torneo Apertura 2023.