05 nov. 2025

Junior Marabel regresa a General Caballero

Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.

general de JLM_32833314.jpg

Junior Marabel vuelve a General Caballero.

Foto: Última Hora

Junior Marabel, delantero de 25 años de edad, volverá a ponerse la camiseta del General Caballero de Juan León Mallorquín, confirmó este jueves el presidente Julio Aldama en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El futbolista, que pertenece a los registros del Deportivo Capiatá, jugará en el conjunto altoparanaense hasta finales del 2024, con posibilidad de extender por una temporada.

Marabel, ex Cerro Porteño, Guaireña y el 12 de Octubre de Itauguá en el fútbol paraguayo, arriba al club mallorquino procedente del Unión de Santa Fe en donde jugó los últimos seis meses. El club argentino no desembolsó aún el dinero por la transferencia del atacante, aunque “esta negociación va por cuerda separada”, de acuerdo a las palabras de Aldama.

El General Caballero, que acumula cuatro unidades en el torneo Clausura 2023, en tres presencias, peleará en este último semestre su permanencia en la División de Honor. Por el momento está en buena posición en la tabla del promedio, octavo, por delante de Sportivo Luqueño, Guaireña, Resistencia y Tacuary, el último de la zona roja.

Más contenido de esta sección
General Caballero de Mallorquín continúa en la lucha por la permanencia en Primera, a pesar de la gran victoria 2-1 en la última jornada ante Cerro Porteño.
El zaguero central de General Caballero, Jorge González, valoró la victoria 2-1 sobre Cerro Porteño, en el juego de la fecha 12 del Clausura, atendiendo que el Rojo mallorquino jugó más de 25’ con 9 futbolistas en cancha.
General Caballero de Juan León Mallorquín sigue ilusionado con la salvación. Venció a Olimpia, empató con Libertad y el último sábado, tumbó a Cerro Porteño.
El tanto anulado a General Caballero generó indignación y rabia por la necesidad del club.
Humberto Ovelar, DT del Rojo mallorquino, analizó lo que dejó la derrota por 4-0 ante Guaraní.
Silvio Torales, mediocampista de General Caballero, resaltó el gran momento del grupo y del club en el Clausura. En el desarrollo de la fecha 9 venció por 2-0 a Olimpia.