El tradicional miniclásico de la Lupa terminó igualado sin goles en un colmado estadio Teniente Fariña de Caacupé y se tuvo que recurrir a la tanda de penales para conocer al ganador donde la efectividad estuvo del lado de Olimpia que derrotó 4-2 a Cerro Porteño llevándose los trofeos de esta edición.
En la tanda de penales, Olimpia anotó por intermedio de Denis Caniza, Celso González Ferreira, Freddy Bareiro y Néstor Isasi. El único que remató afuera su penal fue Alfredito.
Del lado azulgrana los que convirtieron fueron Jorge Achucarro y el Matador de Azotey. En tanto Juan Ángel Paredes y Darío Caballero enviaron sus disparos al travesaño.
Entre las figuras del Ciclón se destacaron las presencias de Darío Caballero, Juan Ángel Paredes, Estanislao Struway, Virgilio Ferreira, Jorge Achucarro, entre otros. En tanto que en Olimpia estuvieron ídolos franjeados como Denis Caniza, Ricardo Tavarelli, Néstor Isasi, Freddy Bareiro y otros.
El Miniclásico de La Lupa tuvo el fantástico trabajo deportivo de Fútbol a lo Grande con los relatos de Arturo Máximo Rubin y los comentarios de Jorge Sosa y Fabián Sanabria.
Cerro Porteño y Olimpia se miden desde las 16:00 en el estadio La Nueva Olla por la fecha 17 del torneo Clausura en un superclásico que promete muchas emociones.