Marcos Giménez, uno de los jugadores que fueron dados de baja en Tacuary, sostuvo que el presidente Francisco Ocampo no les trata como jugadores profesionales, más bien como “esclavos”, y por esa situación el club está como está.
“Me duele mucho porque solo reclamé mi derecho. El presidente nos trata muy mal”, señaló el volante Giménez, quien junto con Gustavo Noguera y Fabián Caballero, salieron del plantel y, según Ocampo, ya recibieron el pago que les corresponde hasta que puedan incorporarse a otro club.
El futbolista comentó a las 780 AM que hace unos días se reunió con el titular de Tacuary, quien le recortó el sueldo, por lo que reclamó que no le puede hacer eso. “Le dije que no quiero irme del club y quería jugar hasta fin de año, pero me respondió que retire mi pase y me vaya a mi club (Libertad)”.
COMO ESCLAVOS. Giménez, titular durante todo el Apertura, la Copa Sudamericana y el Clausura, dijo que es una injusticia lo que hace Ocampo, y la situación del equipo (penúltimo con 5 puntos), está como está porque, por ejemplo, “te dice andá práctica a cierta hora y el cuando quiere llega”.
Agregó que es muy caprichoso y hace lo que quiere. “Nos trata como su esclavo. Parece que está mal de la cabeza”, sentenció.
Además de los tres jugadores que salen de Tacuary, Ronald Huth, Tacuarita Cardozo y Grégor Aguayo fueron separados del plantel y entrenan de forma diferenciada.