El delantero del Krylia Sovetov, Pablo Zeballos, tenía la intención de realizar los trabajos de pretemporada con el plantel de Libertad con el objetivo de entrar en ritmo mientras define su futuro futbolístico, ya que su deseo es dejar el fútbol ruso.
Desde que se conoció de esta intención del jugador, de inmediato surgieron los rumores de que Pablo podría fichar por Libertad luego de no prospera su vuelta a Olimpia por falta de un acuerdo económico con Marcelo Recanate.
Ante esto, su representante Miguel González Zelada indicó que declinaron en la intención de que Zeballos entrene con el plantel de Libertad para evitar malo entendidos.
No hay absolutamente nada, fue una idea, mientras esté en Paraguay, de hacer una movilización con el equipo gumarelo, pero analizando nos dimos cuenta que puede generar un motón de conflictos mediáticos y decidimos frenar eso”, dijo el agente a la 100.1 FM.
Zeballos se encuentra en el país de vacaciones, tras el final de la temporada en Rusia. Su intención es dejar el Krylia y por ahora lo que suena más fuerte es su posible incorporación al Barcelona de Ecuador.