El enfado del tenista cordobés vino motivado por un punto de rotura de servicio a su favor, con 8-8 en el quinto set, en el que el segundo saque de John Isner pareció largo y el juez de silla no le permitió usar el ‘Ojo de halcón’, al indicarle que había tardado demasiado en pedirlo.
“Me dijo que lo pedí demasiado tarde. La verdad es que no lo entiendo porque no hay límite de tiempo, el criterio es del árbitro y, según él, fue muy tarde. No sé qué partido estaba viendo, se debió quedar dormido en algún momento”, señaló.
“No fue por una cuestión personal, es porque son malos, no tienen ninguna capacidad de criterio en los momentos importantes de un partido, son malos”, insistió un enojado Nalbandian.
Respecto al partido, que terminó con marcador de 4-6, 6-3, 2-6, 7-6(5) y 10-8, el tenista comentó: “Creo que perdí un partido muy parejo, muy duro. Tuve bastantes oportunidades de ponerme arriba en todos los sets y no pude. Obviamente cuando pasa una cosa así no te gusta nada”, insistió.
“Sabía que iba ser duro, que tenía que devolver muy bien y estar preciso con el saque. Fue una lastima porque tuve oportunidades y no las supe aprovechar”, concluyó. EFE