El jugador argentino Leo Messi abandonó en el minuto 59 del partido del Barcelona ante el Atlético de Madrid aquejado de unas molestias musculares en el muslo derecho.
Tras un cambio de ritmo en el minuto 56, el delantero azulgrana se resintió de unas molestias en la zona del aductor, si bien el Barcelona todavía no ha dado a conocer el alcance de la dolencia que padece el argentino. Los medios argentinos aseguran que estará de baja por tres semanas, perdiéndose el combo Eliminatorias con Perú y Paraguay.
Messi intentó seguir unos minutos en el césped del Camp Nou, pero finalmente pidió el cambio a Luis Enrique Martínez, que dio entrada al turco Arda Turan.
Estas molestias se producen después de que el pasado 2 de septiembre el ‘diez’ abandonara la concentración de la selección argentina prematuramente debido a unas molestias en el pubis.
Ocho minutos antes de retirarse Messi, un griposo Sergio Busquets también ha sido sustituido. Su puesto en el once azulgrana lo ha ocupado André Gomes. EFE