El paraguayo Matías Segovia está mostrando un gran nivel en su primera temporada con la camiseta del Botafogo. Sus compañeros y la hinchada del Fogão se están rindiendo ante el talento desplegado por el joven de 20 años de edad.
En su última presentación frente al Palmeiras de Gustavo Gómez dio un verdadero recital. El equipo se impuso este domingo por 0-1 en su visita al vigente campeón y se aisló aún más en la cima del Campeonato Brasileño, en partido jugado en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.
Con un único gol del máximo artillero del torneo, Tiquinho Soares, y un desempeño destacado del ex Guaraní, el conjunto carioca se ratificó como líder de la clasificación al completarse la fecha 12 del campeonato, con 30 puntos, siete más que el Gremio de Mathías Villasanti.
“Gracias a Dios se están dando las cosas, estoy muy contento por eso. Encajé muy bien acá, desde el primer momento que llegué los compañeros me recibieron muy bien, quieren que mejore siempre”, expresó en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.
“Desde el primer momento me salieron bien las cosas. Es un orgullo estar en un fútbol muy competitivo como el brasileño”, agregó el volante albirrojo.
APOYO DE GATITO. En otro momento, Segovia se mostró agradecido por el respaldo que le brindó nuestro compatriota, el portero Roberto Fernández. “Es muy importante tener a Gatito, es como mi papá, desde el primer día me ayudó mucho, ya es prácticamente un histórico, amado también por toda la gente”, remarcó.