05 mar. 2025

Los árbitros para las revanchas de segunda fase de Libertadores

La Conmebol designó a los árbitros para los partidos de vuelta de la segunda fase de la Libertadores. Olimpia-Ind. Del Valle será arbitrado por un colombiano, mientras que Universitario-Capiatá lo dirigirá un venezolano.

El Departamento de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol designó a los jueces que dirigirán los partidos de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2017 a disputarse la próxima semana.

El duelo entre Olimpia e Independiente del Valle, a jugarse el jueves desde las 20.45 en Sajonia, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, mientras que Universitario-Capiatá será dirigido por el venezolano José Argote.

      Embed


Más contenido de esta sección
El Aston Villa se impuso en la ida de los octavos de la Champions League ante el Brujas (1-3) en una noche aciaga para los belgas, que pasaron de controlar el empate y acariciar la victoria a alejarse de Europa en el último suspiro, con un autogol de Brandon Mechele y un penalti transformado por Marco Asensio.
El Corinthians superó por 2-0 al Mirassol por los cuartos de final del Campeonato Paulista 2025. Ángel Romero agiganta su leyenda.
San Lorenzo, con Orlando Gill, derrotó este lunes por 3-2 a Racing en el clásico estelar de la octava jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El sueco Gyokeres selló la victoria de Sporting este lunes 3-1 frente al Estoril en la jornada 24 de la liga portuguesa.
El Nottigham Forrest derrotó al Ipswich Town en la tanda de penales (5-4) este lunes tras acabar 1-1 en el tiempo reglamentario.
El Juventus consiguió este lunes una valiosa victoria ante el Hellas Verona (2-0), al que superó gracias a los tantos de Thuram y Koopmeiners.