El delantero español Dani Güiza, jugando actualmente con 42 años en el Unión Deportiva Algaida, de División de Honor andaluza, conversó este lunes con un medio local y se refirió a Cerro Porteño, equipo al que defendió entre el 2013 y 2015.
El experimentado atacante, en una parte de la entrevista, se refirió puntualmente a un jugador especial del Ciclón: el portero brasileño Jean Fernandes.
“El arquero de Cerro está loco, siempre está haciendo cosas. Lo he visto por Instagram, siempre está haciendo bailes, con su novia. Con Olimpia también pasó algo, sé que está un poquito tocado”, dijo entre risas Güiza.
Pero agregó que este tipo de jugadores son necesarios en un plantel. “La mayoría de los arqueros están un poquito tocado, pero es un buen arquero, es muy importante para Cerro"”, sentenció en charla con la 970 AM.
Güiza, campeón continental con la selección española en la Eurocopa de Austria y Suiza 2008, sumó dos títulos con el club azulgrana: torneo Clausura 2013 y torneo Apertura 2015.