Sergio Markarián expresó, “lo conocí en el 92, con la selección sub'20, es encantador, un profesional serio, le deseo lo mejor, pero no en el primer partido”, declaró Markarián a los periodistas en una rueda de prensa que ofreció en un hotel anexo al aeropuerto internacional de Lima.
El seleccionador aseguró que reasume sus tareas “con entusiasmo” y el objetivo de preparar el crucial choque contra Colombia. Enfatizó que prefiere no dar una opinión sobre Colombia, porque “hay mucha susceptibilidad”, pero aclaró que siempre estudia “lo que pasa con los equipos rivales, cómo está el perfil de las convocatorias”.
Markarián también confirmó que Perú jugará partidos amistosos con Chile, el 21 de marzo en la chilena Arica y el 11 de abril en la peruana Tacna, y que está a la expectativa de que se concrete un choque con Costa de Marfil para el próximo 29 de febrero.
Markarián se declaró, asimismo, “feliz” por los fichajes de los atacantes nacionales André Carrillo, por el Sporting de Lisboa, Andy Polo, por el Génova italiano, y Raúl Ruidíaz, por el Universidad de Chile. EFE
Foto: rpp