16 dic. 2024

Liverpool devolverá dinero de entradas a hinchas que no lleguen a Kiev

El Liverpool anunció este viernes que devolverá el importe íntegro de las entradas a aquellos aficionados que, debido al elevado número de vuelos cancelados, no puedan viajar a Kiev para la final de la Champions League contra el Real Madrid.

llslss.jpg
El Liverpool devolverá dinero de entradas a aficionados que no lleguen a Kiev.

Cientos de ‘supporters’ del conjunto inglés se han visto afectados en los últimos dos días después de que la operadora Worldchoice Sport tuviera que cancelar tres de sus vuelos al no poder conseguir ‘slots’ -derechos de despegue y aterrizaje- en el concurrido aeropuerto de Boryspil, en la capital ucraniana.

Uno de esos vuelos ha sido reprogramado para salir del aeropuerto John Lennon de Liverpool este viernes, pero los otros dos se mantienen cancelados, con más de 650 aficionados en tierra sin saber si llegarán a tiempo a la final.

“Considerando las circunstancias excepcionales que rodean el atraso y la cancelación de los vuelos a Kiev, el Liverpool FC ofrecerá a los seguidores afectados la devolución total del precio de las entradas”, informó el equipo de Anfield a través de un comunicado, publicado en su página web.

“Los aficionados que inicialmente iban a volar en los vuelos ET8704 y ET8706, y aquellos que no han podido viajar en el reprogramado ET8700, operado por Woldchoice Sport, podrán pedir un reembolso”, continuó la misiva.

Joe Anderson y el exboxeador Vitali Klitschko, alcaldes de Liverpool y Kiev, respectivamente, han aunado fuerzas en los últimos días y han asegurado que están “trabajando muy duro” para intentar solventar la situación en el aeropuerto de la capital ucraniana.

“Hemos estado conversando durante toda la mañana con el alcalde Klitschko y con el director del aeródromo. Van a intentar hacer un par de cosas para nosotros: intentarán que podamos usar un aeropuerto cercano o fletar un Airbus y otros aviones más pequeños entre hoy y mañana”, comentó Anderson a través de un vídeo en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, desde la operadora Worldchoice Sport han pedido disculpas a los aficionados y han afirmado que están “muy decepcionados con el aeropuerto de Kiev”, al tiempo que han garantizado que los seguidores recibirán su reembolso “en los próximos siete días”.

“Pedimos perdón encarecidamente a todos los seguidores por esta terrible situación. Estamos muy decepcionados con el aeropuerto de Kiev y queremos asegurar a todos nuestros clientes que recibirán la totalidad del importe pagado en los próximos siete días”, subrayó la compañía. EFE

Más contenido de esta sección
El Tottenham se dio un festín en su visita al Southampton, colero de la Premier League, que vivió una pesadilla en el St. Mary’s Stadium, escenario en el que el equipo dirigido por Ante Postecoglou abusó con una goleada (0-5) cimentada en una gran primera parte.
El Hoffenheim prolongó la agonía de malos resultados del Borussia Dortmund, abonado a los pinchazos en las últimas jornadas, y con un tanto de Bruun Larsen en el tiempo añadido arrancó un empate (1-1) en el Signal Iduna Park y mantuvo el estado de alerta en el conjunto dirigido por Nuri Sahin.
Pep Guardiola ya no puede estar nunca tranquilo. Su equipo tenía la victoria ante el Manchester United en el bolsillo en el minuto 88 y la regaló en dos acciones catastróficas, empeorando aún más el momento de un Manchester City que ya no gana ni al rival que mejor se le da (1-2).
El serbio Dusan Vlahovic, delantero del Juventus, pidió este domingo más apoyo a la afición para superar la mala racha que atraviesa el equipo turinés y justo después de que al terminar el partido ante el Venecia (2-2) el delantero se enfrentara a una parte de la grada.
Lanzado por una racha de once victorias seguidas inigualable en el presente del fútbol europeo, este Atlético de Madrid también gana los partido grises, incluso cuando ni Julián Alvarez ni Antoine Griezmann relucen en su esquema; rescatado del decepcionante 0-0 ante el Getafe por un magnífico cabezazo de Alexander Sorloth a pase de Nahuel Molina para situarse con el liderato al alcance, a la espera de su próxima visita al Barcelona.
La afición del Manchester City apoyó a Pep Guardiola, tras ganar uno de los últimos diez partidos, y el dedicó un tifo antes del derbi contra el Manchester United: “Més que un entrenador”.