Desde el barrio Sagrada Familia de Itauguá, el Mariscal Salvador Cabañas, jugador del 12 de Octubre de dicha ciudad, comparte con la gente su nuevo estilo de vida y las actividades laborales que realiza junto a su familia para seguir delante de una manera digna y sencilla.
Recorriendo las calles de su barrio, Salvador muestra la panadería que construyó para su madre Basilia y su hermana Clara Mabel, quienes trabajan elaborando los productos que luego el propio Chava sale a distribuir, según comentó al equipo de Telefuturo.
“Para que mis padres trabajen mande construir una panadería y se está ampliando la casa”, añade el ex goleador de la Selección Paraguaya. También recorre la capilla del barrio, que también ayudó a ampliar.
Cabañas dejó atrás el terrible momento que le tocó vivir en el 2010 tras sufrir la agresión que casi le costó la vida en México y que ya no le permitió seguir jugando profesionalmente. “Le mando un saludo, que se cuide y que esté bien”, resaltó Chava sobre José Balderas Garza, su agresor.
“Saludo grande, abrazos, que Dios y la Virgen los bendiga siempre”, concluyó Salvador en sus deseos para todos los fanáticos del fútbol.
Este 2012 marcó la vuelta del gran Salvador Cabañas, quien debutó con la casaca del 12 de Octubre de Itauguá en la Primera B Metropolitana en abril. Su equipo logró el ascenso a la categoría Intermedia.