El delantero de Libertad, Pablo Velázquez, habló este miércoles del buen momento gumarelo y aseguró que la idea es seguir sumando de a tres y meterse nuevamente en la pelea por el título del Clausura.
“Me siento bien en la parte física y también en lo futbolístico. Estamos mentalizados que este torneo podemos pelearlo, y eso es lo que queremos, terminar ganando la primera rueda y en la segunda tratar de no perder más puntos infantiles. Sabemos que será difícil pero no imposible”, comentó Velázquez.
FUTURO INCIERTO. Con respecto a su futuro, señaló que su contrato termina en diciembre y debe reunirse con el titular gumarelo, Horacio Cartes, para definir su futuro. “Mi contrato termina en diciembre. Todavía no tuve la oportunidad de hablar con el presidente y cuando se dé, vamos a ver qué solución le damos. Pero la prioridad siempre la va a tener Libertad, y si no arreglamos, vamos a ver que me tiene deparado el futuro”.
“Me dieron un monto para renovar pero a mí no me convence, por eso quiero hablar con la cabeza que es Horacio Cartes”, añadió Pablo en comunicación con la 970 AM.
El conjunto de Rubén Israel, con 17 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, enfrenta este domingo al Sportivo Luqueño desde las 17:00 horas en el Feliciano Cáceres por la undécima fecha.