Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, fue duro en sus mensajes en rueda de prensa tras la derrota ante el Real Betis en el Benito Villamarín (2-1).
Cuando el Inter olía el ‘Scudetto’, cuando parecía que su resistencia en la segunda mitad era infranqueable, apareció Billing en el minuto 86 para romper la espectacular racha de Josep Martínez bajo palos y amargar la noche interista.
La ‘International Football Board’ (IFAB), organismo encargado de elaborar las reglas del juego, aprobó este sábado por unanimidad cambios en la Regla 12.2 (Tiro libre indirecto), de forma que si el portero retiene el balón durante más de ocho segundos el árbitro señalará córner a favor del equipo rival y no libre indirecto.
Luego de quedarse inesperadamente sin competencia internacional en 2025, Boca Juniors logró este viernes un triunfo por 1-0 ante Rosario Central, en el encuentro que marcó el comienzo de la octava jornada del Torneo Apertura.