17 jun. 2025

Keylor Navas acalla el grito de Julio Enciso con majestuosa tapada

VIDEO. Como en la fecha pasada, Julio Enciso hizo un disparo espectacular, pero esta vez la reacción de Keylor Navas impidió la anotación del paraguayo.

7ad0f8d3f8fe4d1f43fcb466dec98dcfcb4ec46fw.jpg

Julio Enciso se quedó con las ganas.

Julio Enciso, jugador paraguayo del Brighton & Hove Albion, se estrelló este miércoles contra los guantes de un arquero, esta vez con los de Keylor Navas, quien con un manotazo espectacular impidió la celebración del internacional albirrojo.

El guaraní ejecutó un disparo potente luego de un pase atrás de Mitoma, pero el costarricense se arrojó en el camino para hacer una salvada de mucho mérito para evitar la caída parcial del Nottingham Forest a los 15 minutos del primer tiempo.

https://twitter.com/SrFutbolPy/status/1651298468432838694

La atajada fue muy parecida a la realizada por David de Gea en la semifinal de la FA Cup entre el Brighton y el Manchester United que se disputó el domingo pasado en Wembley.

Nota relacionada: El tapadón de De Gea para negarle el tanto a Julio Enciso

El ex Libertad arrancó con todo y también se metió en un tumulto para defender a su compañero Facundo Bonanotte, quien sufrió un fuerte reclamo por simular una falta en el área rival.

Más contenido de esta sección
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, consideró este domingo que “no están justo el 4-0” con el que el París Saint Germain doblegó a su equipo en la primera jornada del Mundial de Clubes y lamentó algún momento clave, entre ellos el gol anulado a Julián Alvarez por una falta que podría haber pitado o no, según él.
Un jefe de ventas de Coca Cola, un asistente de ingeniero de obra, un empleado de ferretería, un agente de seguros. Conocé la historia de los jugadores del Auckland City, el equipo que perdió 10-0 ante el Bayern Múnich.
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, aseguró que, más allá de las dificultades que está viviendo su club, “Boca es Boca” y tiene la responsabilidad de competir con alto nivel también por respeto a la “mucha gente” de Argentina que les apoyará este lunes contra Benfica en su debut en el Mundial de Clubes.
Pocas horas después de llegar a Florida, Xabi Alonso dirigió este domingo a las 10.30 locales la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid en el ‘Gardens North County District’ de Palm Beach, con la mirada puesta en el debut en el Mundial de Clubes fijado el 18 de junio en el Hard Rock Stadium contra el Al Hilal.
El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, engañó a todos con un tiro libre en el juego inaugural del Mundial de Clubes.
VIDEO. La FIFA estrenó este sábado una cámara que sigue el encuentro inaugural del Mundial de Clubes entre el Al Ahly y el Inter Miami desde la perspectiva del árbitro, para ofrecer una nueva visión del partido a los espectadores.